Novedades de la decoración navideña de Pamplona

Decoración Navideña Pamplona

El encendido de la decoración navideña de Pamplona está programada para finales del mes de noviembre, más en concreto para el día 29 de noviembre, coincidiendo con la festividad de San Saturnino. La decoración navideña iluminará las calles de Pamplona hasta el 6 de enero, siguiendo el horario estándar de encendido, que abarcará desde las 17.45 horas hasta las 23 horas. En días especiales, como los viernes y sábados de diciembre y enero, las luces brillarán hasta la 1 de la madrugada, mientras que en las vísperas de los festivos navideños, el 24 y 31 de diciembre, así como el 5 de enero, el resplandor navideño se prolongará hasta las 2 de la madrugada.

Las novedades decorativas para este 2023

La propuesta técnica presentada por la empresa adjudicataria incluye una selección de cinco motivos decorativos de más de tres metros. Entre ellos se destacan un oso gigante de peluche iluminado con luz cálida, una caja de regalo resplandeciente en luz blanca, un pingüino navideño también iluminado con luz blanca, una bola decorativa con un pino y un ciervo, y una estrella fugaz irradiando luz cálida. El oso cuenta con un pequeño asiento en la parte frontal para que los visitantes puedan tomarse fotografías, mientras que las otras cuatro figuras, en dos y tres dimensiones, son transitables.

Además, dentro de los dos motivos que superan los 5 metros de altura, la oferta incluye un cono LED de luz cálida coronado por una estrella y una bola decorativa también transitable. En cuanto a los dos motivos de temática infantil, se presentan como una acogedora casita de caramelo adornada con una galleta de jengibre y un bastón de dulce, así como un imponente reno gigante de nariz roja. Ambas figuras, modeladas en tres dimensiones, son transitables y combinan luces cálidas y blancas, agregando un toque festivo y encantador al conjunto decorativo.

Más decoración navideña en Pamplona que otros años

Pamplona ha incrementado este año su presupuesto en un 50% para la iluminación navideña. La decoración navideña en Pamplona que goza de gran popularidad, pasear por las calles iluminadas y sacarse fotografías con los elementos decorativos es un buen plan para estos días. Se tiene previsto instalar 274 arcos decorativos distribuidos en 42 calles, embellecer 110 farolas a lo largo de 4 vías principales, y decorar 31 árboles con luces y elementos festivos. Además, se planifica la creación de motivos decorativos en el suelo en 4 ubicaciones distintas, añadiendo un toque festivo en puntos estratégicos de la ciudad.

Sin duda alguna no te puedes perder desde el próximo 29 de noviembre pasear por las calles de Pamplona para disfrutar de la decoración navideña de Pamplona.

Lo mejor de Navarra en tu correo

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo mejor de Navarra.

ÚLTIMAS ENTRADAS

SÍGUENOS

Quienes somos
Anúnciate con nosotros
Promueve tu evento
Política de privacidad
Contacto
Lo mejor de Navarra en tu correo

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo mejor de Navarra.